jueves, 25 de febrero de 2010

Alguna vez has pensado en...

...aguacates?
...bebes succionados por brujas?
...que es una bola de fuego ardiendo a millones de kilometros de la tierra?
...porque tuvo que morir Mufasa?
...en sanguijuelas?....iuck
...porque algunas meseroas son tan groseros?
...porque ir sentado en el pecero (o ir parado, da igual) se siente como ir en la medusa?
...en insectos con forma de lechuga con alas de venado y patas de ballena?
...porque el cangrejo es inmortal?
...porque seiya es taaaaan pero taaaaaaan marika?
...nadar en una alberca de spaguetti y gelatina?
...en preguntar a tu madre: y, yo porque naci?
...de verdad existe un portal magico que te transporte a algun sueño perverso de tu infancia?
...tomar agua con chocolate?
...que haras despues de leer esta palabra que yo en este momento estoy es-cri-bien-do?
...si George W. Bush (yes sir!) lee el periodico en el baño?
...porque en reactor el ruso esta solo de 2 a 3pm?
...porque el tuiter es tan famoso y chismoso hoy en dia?
...quien demonios es el señor que provee?(de la tan famosa frase de las madres: "el señor proveera")
...porque angelina jolie no ayuda a los niños pobres de mexico?
...porque Vicente Fox es tan alto?
...sera mas alto que Abelardo?(Plaza Sésamo)
...niños comedores compulsivos con tenedores de carne humana?
...en los soldados transtornados que desactivan bombas?
...padres obesos....niños muuuuuuuy gordos?
...en porque no ha nacido alguien sin apendice?
...respirar?

Yo tampoco;tengo hambre...

2 comentarios:

  1. Por que el Rock 'n roll es una prostituta al igual que twitter y la vida...

    ¿Nunca te has puesto a pensar que la Coca-Cola Light puede o no contener las explicaciones para las preguntas más absurdas y a la vez más interesantes de la vida?

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo del pecero! mi máximo. Bn Post

    ResponderEliminar